Mismo precio en 9 cuotas de

Publicación pausada

Descripción

El casco juvenil V1 Matte Black ofrece unas prestaciones técnicas de primera y un alto nivel de seguridad y comodidad para los pilotos jóvenes, lo que lo convierten en uno de los cascos de motocross más competitivos del mercado. Su fusión de seguridad, ajuste y sensaciones vuelve a elevar el listón y consigue un gran rendimiento por un precio asequible. El V1 te da toda la tranquilidad que necesitas para correr gracias a su sistema multidireccional de protección contra los impactos MIPS™, que ha demostrado científicamente su capacidad para reducir las fuerzas rotativas en caso de golpe, y a la visera diseñada para soltarse en caso de accidente.

El V1 le da la máxima importancia a tu comodidad, por eso incluye uno de los mejores diseños de ventilación de su clase para optimizar la gestión de la humedad y el confort. El V1 presenta un ajuste preciso y cómodo. Su forro y las almohadillas para las mejillas se pueden desmontar y lavar para asegurar la comodidad incluso con un uso intensivo.



ESPECIFICACIONES



Equipado con MIPS™ (Sistema multidireccional de protección contra los impactos)
El sistema de liberación Magnetic Visor Release System (MVRS)™ suelta la visera en caso de accidente
La calota ligera de ABS y policarbonato, moldeada por inyección, dispersa la energía en caso de accidente
1 tallas de calota y 1 de EPS para un ajuste perfecto
Forro y almohadillas de las mejillas desmontables y lavables para garantizar el máximo nivel de comodidad
9 conductos de entrada y 4 de salida que garantizan un flujo de aire óptimo
Supera los requisitos de las normas ECE 22.05 y DOT
FECHA FAB MAYO 2021
AVISO IMPORTANTE: EN EL CASO DE DEVOLVER EL PRODUCTO SE RUEGA ENVIARLO CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETAS, ENVOLTORIOS Y FILM PROTECTORES, PARA EVITAR INCONVENIENTES- SI EL PRODUCTO ES NUEVO , SE TIENE QUE DEVOLVER TAL CUAL FUE ENVIADO-
ATENCION: HACEMOS FACTURA A O B, el precio que constara en la Factura es el precio de CONTADO, NO el financiado