8% OFF

en 6x

Publicación pausada

Descripción

El nuevo Axxis Hawk Evo SV es un casco integral que ha sido concebido para desafiar los estándares del mercado con un producto innovador que ofrece los más altos estándares de seguridad con mucha personalidad. Ahora, el estándar ECE 22.06 se puede usar con estilo.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

• 2 tallas de calota • Calota de termoplástico inyectado

• CERTIFICACION ECE 22.06 / DOT

• Peso: 1650 ± 50 gr.

VISOR

º Pantalla en policarbonato óptico antirayaduras.

º Mecanismo de fácil liberación con tornillo / Mecanismo de pantalla pivotante.

º Cierre óptimo de la pantalla con bloqueo.

º Pantalla MT-V-31 de 2,2 mm de espesor.

º Apto Pinlock .

º Preparado para usar lentes / Visor solar Interno.

º Hebilla de cierre micrométrico.

º Poliestireno interno de múltiple densidad.

º Defector nasal y cubre barbilla incluido.

º Tejidos antialergénicos - Interior desmontable y lavable.

º Preparado para intercomunicador
Este modelo ha sido concebido con los más grandes niveles de seguridad. Ahora podemos decir que la normativa ECE 22.06 se lleva con estilo.
Axxis Helmets lleva varios años dando pasos firmes en su camino para convertirse en un actor principal entre los fabricantes de cascos. Su gran crecimiento como empresa es el resultado de la comercialización de productos que han llegado a las tiendas con una filosofía diferente: un marcado espíritu dinámico, diseños innovadores y la ilusión de una marca que quiere hacer su propio camino.
El Desafío 22.06 de Axxis fue lograr que el Hawk Evo fuera uno de los primeros cascos integrales que ha superado esta normativa. Lo que posiciona al modelo como un casco integral de referencia, y pone de manifiesto que la apuesta de Axxis por la seguridad es uno de sus principales rasgos distintivos.
Este casco supera los más altos estándares de seguridad y desde su lanzamiento va más allá de la nueva normativa ECE 22.06 exigida para la comercialización en Europa.
El objetivo ha sido ofrecer altos niveles de seguridad y, por tanto, el sistema de sujeción de la pantalla tenía que cumplir con todos los requisitos. Se ha recurrido a un método de anclaje por tornillos que garantiza un perfecto ajuste de la pantalla y maximiza su fijación en caso de impacto.
Como marca joven y seguidora de las últimas tendencias, Axxis no podía dejar a un lado los principios de conciencia medioambiental, por tanto el desarrollo de sus cascos se ha realizado buscando alargar su vida útil. Las ventilaciones y el deflector han sido diseñados para poder ser sustituidos con facilidad y que puedan ser reemplazados en caso de necesidad.
El Hawk Evo incorpora de serie un deflector nasal que aumenta la protección en la zona superior de la mentonera. La pieza, denominada Racing Performance Deflector, tiene unas dimensiones mayores y se prolonga hasta el visor solar. Así ofrece una protección visual total cuando activamos la pantalla escamoteable.
La seguridad es prioritaria en este modelo, por lo que no podía faltar un sistema de extracción rápido de las almohadillas laterales, que facilita la maniobra a la hora de quitar el casco en caso de emergencia.

En definitiva, el Hawk Evo SV supera la exigente normativa ECE 22.06. Además, cuenta con visor solar, cierre micrométrico, pantalla de alta resistencia y muchos más argumentos. Junto a la calidad del casco hay que añadir los atractivos diseños en los que está disponible.
FECHA DE FAB: 12/2022
AVISO IMPORTANTE: EN EL CASO DE DEVOLVER EL PRODUCTO SE RUEGA ENVIARLO CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETAS, ENVOLTORIOS Y FILM PROTECTORES, PARA EVITAR INCONVENIENTES- SI EL PRODUCTO ES NUEVO , SE TIENE QUE DEVOLVER TAL CUAL FUE ENVIADO-