Nuevo

Casco Ufo Aries - Black/neon Yell- Off Road/enduro-

Precio anterior: 42030 pesos
39928 pesos con 50 centavos5% OFF

en 12x 5662 pesos con 19 centavos

Publicación pausada

Descripción

ARIES es el nuevo casco de enduro Ufo Plast, diseñado para moverse con comodidad y seguridad sin renunciar al estilo que atraerá especialmente a los más jóvenes, ideal desde grand touring hasta rutas todoterreno.
La carcasa termoplástica de alta resistencia, las dimensiones compactas, los acabados extremadamente refinados y el diseño que recuerda las líneas transversales hacen de ARIES un producto extremadamente seguro y atractivo.
La gran visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos es extraíble para permitir el uso del casco con gafas todoterreno y se combina con la segunda visera anti-UV ahumada interna y la visera aerodinámica del casco derivada de MX (extraíble para uso en carretera) garantizar una excelente visibilidad en cualquier condición.
Los interiores en tejidos hipoalergénicos completamente desenfundables y lavables, junto con el eficiente sistema de ventilación

- incluyen una gran entrada de aire en la mentonera, extractores de aire traseros y laterales para un alto flujo de aire
- garantizan la máxima frescura y comodidad para el ciclista. El sistema de sujeción es micrométrico con hebillas de liberación rápida para una máxima facilidad de uso.
- Visera exterior microajustable en policarbonato transparente
- Tomas de aire superiores con sistema de cierre
- Amplia entrada de aire en la mentonera
- Extractores traseros fijos
- Forros y correa para la barbilla extraíbles y lavables
- Hebilla de correa microajustable de liberación rápida
- Visera transparente extraíble para usar con gafas todoterreno
- Visera superior extraíble para uso en carretera
- Visera solar integrada operada a través de un control deslizante
- Peso 1560 g
- Certificado ECE / ONU 2205